Gran Base de Misiones Hugo Chávez se prepara para la gran victoria de Jehyson Guzmán - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gran Base de Misiones Hugo Chávez se prepara para la gran victoria de Jehyson Guzmán


El estado Mérida tendrá un gobernador con disposición, sensible y entregado al pueblo para encaminar a la región al desarrollo hacia la victoria por la paz y la vida

El coordinador general de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez del municipio Libertador, Carlos Rosales, hizo un llamado a todos los merideños a unirse mediante la fuerza del voto para darle la victoria en las próximas elecciones del mes de octubre al candidato de la patria y próximo gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán.

Al respecto, el funcionario señaló: “Trabajaremos con la maquinaria 4×4, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), el Congreso de la Patria, las brigadas del Movimiento Somos Venezuela, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), movimiento sociales, UnaMujer, Plan Chamba Juvenil y el Frente Francisco de Miranda, al igual que los trabajadores activados para garantizar la victoria del próximo mes de octubre”.
Manifestó que Jehyson Guzmán se ha fortalecido durante los últimos días y seguirá conectándose cara a cara con toda la población merideña para solventar las necesidades en los sectores más vulnerables.


“Hoy, esa maquinaria bolivariana debe progresar con su candidato hacia la victoria por la paz y la vida, por el amor y por el legado de Hugo Chávez. Vamos a un éxito por la patria, contra el imperialismo, la guerra económica, mediática y psicológica. Hay que activarse para recorrer cada calle y cada pueblo”, enfatizó Rosales.

Asimismo, el funcionario explicó que siguiendo instrucciones del presidente de la Fundación del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, las puertas de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez estarán abiertas al pueblo y a los diferentes atletas de la región durante un periodo de prueba. Esto con la finalidad de que desempeñen las prácticas de distintas disciplinas deportivas en tan modernas instalaciones, donde mensualmente un aproximado de 38.000 personas acuden a este lugar para hacer patria a través del deporte. 

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán 
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela