ONA sigue dando la bienvenida a clases a niños y niñas de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

ONA sigue dando la bienvenida a clases a niños y niñas de Mérida


En el marco de la celebración del regreso a clases, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) continúa visitando y abordando las diferentes instituciones educativas de la entidad, llevando consigo recreación, información y aprendizaje.

Desde horas de la mañana preventores de la ONA se desplegaron a lo largo y ancho del estado Bolivariano de Mérida, para continuar dando la bienvenida a niños y niñas al periodo escolar 2017-2018, actividades llevadas a cabo con la participación de diferentes entes de seguridad y prevención de la región.

La mañana de hoy más de 250 niños y niñas de los municipio Libertador y Campo Elías disfrutaron de actividades de recreación, información y aprendizaje de mano de la ONA, mientras que por parte de la GNB disfrutaron de una exhibición de Sasha la semoviente antidrogas, quien despertó gran interés y entusiasmo en los estudiantes.

Instituciones de seguridad y prevención trabajan mancomunadamente para brindar una poderosa herramienta de aprendizaje, a la vez que se refuerzan los valores y estilos de vida saludables, indispensables para el fortalecimiento de los factores de protección que permitan que los espacios de clases sean territorio libre de drogas.

Prensa/MPPRIJP/ONA