Gobierno de Mérida ejecuta labores de asfaltado en el municipio Rivas Dávila - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno de Mérida ejecuta labores de asfaltado en el municipio Rivas Dávila


El Gobierno revolucionario del estado Mérida, a través de la empresa Constructora Socialista Mérida, C.A. (Construsmerida), ejecutó trabajos de asfaltado en varios tramos de la vialidad del municipio Rivas Dávila.

El concejal de esta municipalidad, Milton Ramírez, informó que se asfaltó desde La Playa hasta Bailadores, aproximadamente entre 10 y 12 kilómetros de la vía principal la troncal 007, que aunque su mantenimiento es responsabilidad del Gobierno nacional, el mandatario regional, Alexis Ramírez, no ha escatimado esfuerzos para garantizar el buen estado de la vía.



Detalló, que el pavimentado se inició hace un mes, abordando inicialmente en el sector La Playa, rehabilitándose el límite entre este sector y Tovar;  luego se empezaron los trabajos en el sector Cuatro Esquinas, “área que fue utilizada durante la guarimba para quema de cauchos y obstaculizar. Mientras los guarimberos destruyen la Revolución construye, y es lo que se está haciendo en el municipio”.

Adelantó el edil, que al presidente de Construsmerida, Vicente Alarcón, se le están entregando algunos proyectos y propuestas de los consejos comunales para extender estas labores de pavimentado  a la vialidad interna, específicamente en Monte Olimpo,  La Capellanía en Bailadores y San Pablo, para atender aproximadamente kilometro y medio

(Carmen Yaneriz León/OCI)