Aricagua contribuye en la construcción del Plan de Gobierno de Jehyson Guzmán - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Aricagua contribuye en la construcción del Plan de Gobierno de Jehyson Guzmán


Desde el municipio Aricagua, el Poder Popular organizado ha sostenido varias asambleas para que de manera colectiva, eleven sus propuestas e iniciativas, que serán tomadas en cuenta por la coordinación del Comando de Campaña Zamora 200, para la elaboración del Plan de Gobierno 2017 – 2021 del próximo gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán.

Así lo dio a conocer Douglas Lobo, coordinador del eje de los Pueblos del Sur merideño por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien añadió que “Juntos vamos a construir el Plan de Gobierno de la mano con nuestros hermanos campesinos, pues así nos enseñó el gigante comandante Chávez, de igual forma que lo hizo Alexis Ramírez, lo hará Jehyson Guzmán, quien gobernará con y para el Pueblo.

En el eje Pueblos del Sur, dijo Lobo “Hemos sostenido varias asambleas en distintas comunidades, llevando el mensaje que Guzmán, nos encomendó. La unificación de fuerzas revolucionarias, lealtad con una sola visión de victoria de todas las corrientes revolucionarias, juntos por amor a Mérida, este 15 de octubre, venceremos”, aseguró.

Alcalde Lobo al frente

Por su parte, Emiro lobo, alcalde municipio Aricagua, aseguró que, como ejercicio llano de una política de altura que caracteriza a los revolucionarios, Jehyson Guzmán viene escuchando las potencialidades y debilidades que posee el municipio.

“Estamos seguros, que con la unidad y cohesión que se vive en la militancia, seguiremos solidificando la revolución merideña y así dar garantía definitiva de nuevos triunfos en los venideros escenarios electorales” manifestó Lobo.

Destacó también superarán las adversidades impuestas por la derecha antipatriota que ahora, de manera descarada, está pidiendo el voto del pueblo, ese mismo pueblo que ha sido engañado y desilusionado infinitas veces, pero que sabe que es en Revolución que saldremos adelante y en victoria, culminó.

PRENSA PSUV MÉRIDA