Entregados dos camiones al poder popular de Arapuey - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Entregados dos camiones al poder popular de Arapuey


Con el fin de optimizar la atención al usuario, Petróleos de Venezuela (PDVSA), a través de Gas Comunal fortalece la distribución de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC)

Gas Comunal S.A., a través de la Gerencia del Estado de Trujillo, realizó la transferencia de la distribución al poder popular organizado con la entrega de dos unidades para la atender con gas doméstico del municipio Julio Cesar Salas del estado Mérida.

El acto se desarrolló en el marco del Casa a Casa del candidato a la gobernación de Mérida, Jehyson Guzman, que junto al alcalde del municipio Julio Cesar Salas, Silvio Torres, entregaron los dos camiones a la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) Logros de la Revolución, que atenderá a 5.200 familias.

La filial gasífera sigue transfiriendo al poder popular la distribución del Gas Licuado de Petróleo (GLP), que en este caso abastecerá familias de 29 sectores, 37 consejos comunales y 1 comuna.

En el acto de entrega acompañaron al candidato del PSUV y al alcalde funcionarios de Gas Comunal y la militancia de Arapuey.

Alrededor de 18 consejos comunales conforman la instancia de agregación de esta EPSDC, en la que la Alcaldía aporta colaboración con el acondicionamiento de un espacio para que funcione como Centro de Acopio de esta empresa social, la cual distribuirá en las dos parroquias, Arapuey y Palmira.

El candidato a la gobernación expresó su satisfacción por esta transferencia e invitó a la comunidad tanto a supervisar la distribución como a cuidar los bienes transferidos.

Por su parte, el Alcalde Torres indicó que en este acto se ve reflejado el trabajo articulado de Gas Comunal S.A.  y el poder popular organizado.

Los beneficiarios expresaron su satisfacción por la solución inmediata. “Gracias a la revolución se pueden ofrecer estas soluciones”, resaltó Luis Torrealba, habitante del Arapuey.

Es así como Gas Comunal consolida un servicio de distribución eficiente para los venezolanos a través del poder popular organizado.