Sector trabajador impulsa propuestas para combatir la guerra económica - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Sector trabajador impulsa propuestas para combatir la guerra económica



El presidente de la  Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional Constituyente, Wills Rangel, recalcó este miércoles que todos los trabajadores están convocados a apoyar las propuestas impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, entre ellas la creación de mesas de diálogos en rechazo a la violencia y la ley contra el odio, en respuesta al plan sedicioso de la derecha venezolana.

"Los 79 constituyentes que fuimos electos por el pueblo debemos dar una respuesta a la guerra económica y generar acciones en favor de la paz. Estamos trabajando con la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente en temas primordiales como revisar el Impuesto al Valor Agregado, el trabajo por la productividad, cómo impulsar la autogestión y cómo generar la plusvalía para el Estado".

Los trabajadores que conforman los consejos productivos del país se reunieron este miércoles en Parque Central, para sumar propuestas a la lucha contra la guerra económica, un fenómeno que desde hace cuatro años atenta contra el desarrollo y la estabilidad de la República.

Foto: Archivo
Yvke Mundial/Zenaida Mercado Romero