Plan de desmalezado reactiva Trolebús Mérida en su vía exclusiva - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Plan de desmalezado reactiva Trolebús Mérida en su vía exclusiva


Un plan de limpieza y desmalezado realiza la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) a lo largo de su vía exclusiva, con la finalidad de embellecer la ruta de este sistema de transporte, adscrito al Gobierno Bolivariano Nacional.


Edward Rojas, gerente general de Tromerca, indicó que se trata un plan rutinario de atención a sus áreas verdes, que no habían podido reiniciar, motivado a los hechos violentos que se venían presentando en las ciudades de Mérida y Ejido desde el pasado mes de abril.

Dijo que representaba un alto riesgo exponer a los trabajadores en la calle, ante quienes tenían como objetivo para los ataques, el sistema de transporte.

“Ya hemos recuperado la mayoría de los tramos más desatendidos, con el fin de garantizar el embellecimiento de la vialidad, que siempre nos ha caracterizado” precisó el gerente de Tromerca, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Asimismo, dijo que han aplicado un plan de activación temporal de controladores de tráfico y semáforos, en algunas intersecciones en las cuales se vieron afectados estos dispositivos, por los ataques de violencia y terrorismo.

“Seguiremos respondiendo con trabajo y con heroísmo patriótico. El pueblo quiso paz y aquí está Tromerca para dar el aporte correspondiente junto a sus trabajadores” puntualizó Rojas

TROMERCA/FY
 Fotos: Prensa Tromerca