En Antonio Pinto Salinas Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilita 127 viviendas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En Antonio Pinto Salinas Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilita 127 viviendas


40 familias recibieron materiales en esta primera entrega del segundo proyecto de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, cumpliendo así con las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor continúa favoreciendo a los habitantes del municipio Antonio Pinto Salinas con la llegada de materiales para el mejoramiento de 40 viviendas, como parte de un segundo proyecto que contempla la recuperación de 127 casas más, para beneficiar a 200 personas aproximadamente.

En esta oportunidad, el Gobierno Revolucionario despachó el material de 40 familias del sector El Mirador y la comunidad El Guayabal de la parroquia Santa Cruz de Mora, las cuales fueron seleccionadas como casos prioritarios atendiendo el llamado de este programa bandera del proceso socialista e incluyente. 

El coordinador de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el municipio, José Gregorio Quiñones, informó que se entregaron puertas,  piezas sanitarias, lavamanos, mortero para el revestimiento de paredes y pintura.

Destacó que las 127 viviendas que forman parte de este segundo plan están distribuidas en los sectores El Mirador, El Guayabal, Santa Marta, El Bordo y El Tabacal, las cuales se suman a las 100 casas que se rehabilitaron en la primera etapa, para un total de 227 viviendas.

Quiñones agradeció al gobernador Alexis Ramírez; al alcalde de este municipio, Oscar Garrido, y al coordinador estadal de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Adalberto Mendoza, por el apoyo ofrecido para que este gran proyecto social llegue a todos los rincones de esta jurisdicción, siempre pensando en el bienestar y felicidad del pueblo.

Explicó que el trabajo de calle para seleccionar los casos en cada sector se ha realizado de la mano de la estructura de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, del poder popular y de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, con el propósito de ofrecer condiciones óptimas para vivir bien y embellecer el hábitat. 

El alcalde manifestó que de esta manera, el Gobierno Bolivariano sigue cumpliendo los compromisos adquiridos con las familias más necesitadas de cada sector, velando porque se cumpla el propósito de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para celebrar un logro más gracias al proceso revolucionario que dirige actualmente el presidente Nicolás Maduro, siguiendo el legado del comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.
Garrido detalló que ya se está levantando un tercer proyecto para incluir 400 viviendas más con el fin de abarcar las parroquias Mesa Bolívar y Mesa de las Palmas.

Las personas beneficiadas demostraron su alegría y agradecimiento por la dotación de importantes materiales que les permitirán mejorar sus viviendas en diferentes aspectos, ya que lo recibido es de calidad, resistente y de un diseño único que embellecerá sus hogares. 

(OCI/ PAAPS/ Oly Chacón)