Unidad Territorial del MPPEUCT invita a participar en los Premios a la Divulgación Científica, Humanística y Tecnológica - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Unidad Territorial del MPPEUCT invita a participar en los Premios a la Divulgación Científica, Humanística y Tecnológica


Este reconocimiento se entregó por primera vez en el año 2004 y ha continuado de manera ininterrumpida, estimulando la divulgación cada año.


Con el propósito de otorgar un reconocimiento al esfuerzo de personas u organizaciones que orientan actividades de promoción, vinculadas a los productos del conocimiento científico y tecnológico así como su aplicación, a través de distintas iniciativas que llevan el mensaje a públicos no especializados, la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) entrega anualmente los Premios a la  Divulgación Científica, Humanística y Tecnológica, cuya convocatoria correspondiente a la Edición 2016, ya está abierta.

Por esta razón, Nathaly Mora, directora ejecutiva de la Unidad Territorial, hace la invitación a participar, la cual incluye a todos quienes realizan  diversas acciones de socialización y popularización de la ciencia y la tecnología, en el estado Bolivariano de Mérida, con alcance local, nacional e internacional. En esta oportunidad se premiará al Mejor Trabajo Periodístico, la Mejor Iniciativa de Divulgación y una investigación sobre el proceso de difusión del conocimiento, por lo que se podrán presentar postulaciones hasta el 20 de septiembre del año en curso.

Cada premio consiste en el otorgamiento de diploma y un incentivo en Unidades Tributarias, son únicos e indivisibles bajo el veredicto de un jurado que se constituye para tal fin. Para mayores detalles, los interesados pueden consultar el sitio web www.fundacite-merida.gob.ve, comunicarse por el teléfono (0274) 2441152 y 2447111 o a través del correo electrónico [email protected].  

(Prensa Unidad Territorial MPPEUCT Mérida. Milagros Torres Q)