Sector pensionados propone creación de la Universidad de los Saberes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Sector pensionados propone creación de la Universidad de los Saberes


Rafael Argoti, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por el sector de los pensionados, informó que una de las propuestas que tiene el sector que él representa, es la creación de la Universidad de los Saberes.


Durante el Foro Constituyente realizado en la sede de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (CANTV), y  que contó con la participación de los trabajadores, estudiantes y adultos mayores, el candidato a la ANC expresó que el objetivo de esta propuesta es la creación de una universidad que permita transmitir los saberes ancestrales de los abuelos y abuelas de la Patria a los jóvenes de Venezuela.

Argoti, resaltó que desde la llegada de la Revolución Socialista de la mano del Comandante Chávez, los adultos y adultas mayores lograron ser visibilizados, puesto que en años anteriores sus derechos estaban vulnerados.

Enfatizó que la participación de este importante sector de la sociedad en la ANC permitirá la inserción de los adultos mayores en el nuevo modelo económico post-petrolero planteado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. 

CP