Secretaria general del sindicato de funcionarios públicos en Mérida: “El llamado es a no sumarse al paro” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Secretaria general del sindicato de funcionarios públicos en Mérida: “El llamado es a no sumarse al paro”


La secretaria general del sindicato de funcionarios públicos en la entidad, Dilma Albarrán, se pronunció a favor de no acatar el paro convocado por  voceros de la Mesa Unidad Democrática (MUD) a efectuarse este jueves, 20 de julio.

La también candidata sectorial por los trabajadores de la administración pública a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), manifestó que la dirigencia irresponsable de la oposición   no se ha cansado de ocasionar daño al país, de provocar el asesinato de personas inocentes y la destrucción de bienes públicos,  si no que sigue con su plan subversivo.

“La intención de ellos (oposición), es derrocar un Gobierno legitimo y popular como lo es el del presidente Nicolás Maduro, por ende, hago el llamado a no sumarse al paro, nosotros los trabajadores  somos quienes  sacamos al país adelante, no podemos permitir esta situación”.

Albarrán sostuvo  que Venezuela se construye  con trabajo y los trabajadores revolucionarios van a salir a trabajar y seguirán defendiendo la independencia, la democracia y la paz para el país, ya que el sector  de la MUD solo  quiere proponer una salida violenta del Gobierno Bolivariano.

Se preguntó además, por qué si  la oposición es mayoría, no se sumaron  a la constituyente y a la profunda participación democrática  por la vía del voto como el camino a consolidar la paz.

Respecto a la ANC, dijo que los trabajadores tienen mucho que aportar, por ello, deben elevar su voz a través del sufragio el próximo 30 de julio.

(OCI/Gilson Rojas/#Laconstituyentesieslasolución)
Foto: Archivo Prensa OCI