Gas Comunal: Más de 20 mil familias merideñas han sido atendidas de manera directa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gas Comunal: Más de 20 mil familias merideñas han sido atendidas de manera directa


Petróleos de Venezuela (PDVSA) a través de Gas Comunal garantiza el Gas Licuado de Petróleo (GLP) a las parroquias priorizadas en el estado Mérida.


Como parte de las políticas para optimizar la distribución en los sectores vulnerables, Gas Comunal distribuyó 629.796 litros de  Gas Licuado de Petróleo (GLP) a 20.712 familias de centros urbanos y pueblos de los Eje Mocotíes, Panamericana y Pueblos del Sur, durante la semana pasada.

Los centros de trabajo Justo Briceño, Luis Mejías y José Rangel abastecieron 16 parroquias priorizadas durante la semana pasada, 19.946 cilindros en sus diferentes presentaciones y 2100 litros de gas a granel.

El compromiso, la colaboración y la participación activa de los trabajadores permitió garantizar el suministro de GLP de forma segura a las familias de las parroquias: Caño El Tigre, Zea, San Juan, Estanques, Lagunillas, Matriz, Presidente Páez, Presidente Rómulo Gallegos, Aricagua, La Azulita, Pulido Méndez, Héctor Amable Mora, José Nucete Sardi, Tucaní, Nueva Bolivia y Arapuey.

Gas Comunal fortalece la Revolución Gasífera Socialista, mejora día a día la prestación del servicio a sectores vulnerables en toda Venezuela.

Prensa Gas Comunal