Protección Civil convoca a jóvenes a curso especial de capacitación y adiestramiento - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Protección Civil convoca a jóvenes a curso especial de capacitación y adiestramiento


Con el objeto de incorporar a más de dos mil 400 jóvenes en sus filas para 2018, la dirección nacional de Protección Civil (PC) abrió el 3 de julio la convocatoria para el primer Curso Especial de capacitación y adiestramiento en todo el territorio nacional.


El curso, que tendrá una duración de seis meses, le permitirá a los aspirantes adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para formar parte del equipo de Protección Civil, informó el director del organismo, Jorge Galindo, a través de un comunicado de prensa.

Hasta el 26 de julio estará abierto el proceso de recepción de documentos en todas las sedes de Protección Civil en el país para iniciar posteriormente el proceso de selección. Para postularse, los interesados deberán consignar copia de la cédula de identidad ampliada y resumen curricular a la sede de PC más cercana a su residencia.

Posteriormente, el día 28, se realizará una lista de preseleccionados para la evaluación física, médica y psicológica. La lista con los nombres de los jóvenes seleccionados se publicará el 7 de agosto a través de la página web: http://proteccioncivil.mijp.gob.ve. 

CP
Fuente:  AVN