Presidente Maduro recibió los resultados parciales de elecciones en la sede del CNE - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Presidente Maduro recibió los resultados parciales de elecciones en la sede del CNE



Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió los resultados parciales de los cargos constituyente territoriales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Desde la sede del Poder Electoral, Tibisay Lucena presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó la copia del primer boletín de resultados de los cargos constituyentes territoriales por la Asamblea Nacional que contó con la participación de 8 millones 89 mil 320 venezolanos, que significa el 41,53% del padrón electoral.

Maduro enfatizó “que Venezuela tiene un poderoso poder electoral, militar, político y de pueblo”.  “Quiero agradecer a todos los jóvenes, pensionados, estudiantes, obreros, comerciantes, empresarios, consejos comunales, movimientos sociales, clase media que dieron un ejemplo”, dijo.

Manifestó que fue una campaña electoral, democrática, ejemplar y que dio excelentes resultados, así mismo denunció que se ha calculado que 2 millones de personas no lograron votar por las barricadas hechas por grupos violentos,  además de las trasmisiones de medios privados al no trasmitir el proceso electoral, “no voy a permitir un Golpe de Estado, ni terrorismo mediático”.

“El Gobierno de EEUU, no nos da órdenes”

“No voy a obedecer órdenes y soy antiimperialista, tomen las sanciones que les de la gana, soy el Presidente independiente de Venezuela”, reiteró el Jefe de Estado luego de las continuas amenazas del gobierno de los Estados Unidos.

“Se me sanciona por qué convoco a elecciones Constituyente (…); por qué denuncio el ataque a los latinoamericanos del gobierno de Donald Trump, me siento orgullo de la sanción y voy a seguir defendiendo los derechos de todos”, reiteró el Presidente.

Finalmente, el Mandatario aseguró “que Venezuela ha abierto un gran camino de paz, soberanía y agradezco la lealtad por encima de la duda de todos los patriotas”,  luego del mensaje que dio el pueblo venezolano en el proceso electoral.

ÚLTIMAS NOTICIAS