Jorge Rodríguez: El chavismo recuperó su votación histórica - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jorge Rodríguez: El chavismo recuperó su votación histórica


De igual manera, repudió que grupos violentos no dejaron que muchos venezolanos fueran a votar y pagaron 150 mil de las líneas para que no prestarán servicio de transporte a los habitantes.


El jefe de Estrategia y Propaganda del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Jorge Rodríguez, informó que el “chavismo recuperó su votación histórica” con los más de 8 millones de venezolanos que “apostaron a la paz por medio de la Asamblea Nacional Constituyente”.

“Felicitamos al pueblo venezolano que salió a las calles a ejercer su derecho al voto para elegir a los candidatos de la ANC,  y le demostró a los sectores de oposición que el camino es la paz. Venezuela envió un mensaje contundente al mundo y a las élites “, dijo en rueda de prensa desde el Comando Zamora 200.

Informó , que entre diciembre del 2015 y el 31 de julio el chavismo recuperó 2 millones de votos.”En los municipios donde no hubo elección se perdieron 200 mil votos, si esas personas hubieran votado estamos hablando de 100 mil votos adicionales. Nosotros fácilmente pudimos haber llegado a los 10 millones de votos.

Además, criticó que sectores de la oposición venezolano no quisieron dialogar con el Gobierno ni participar en la Asamblea Nacional Constituyente.“Nosotros tocamos la puerta de la oposición y ellos se negaron al diálogo constructivo y a la paz”, añadió.

Repudió el asedio a los más de 200 centros de votación que fueron asediados por grupos violentento. ” En Mérida un delincuente apuntó en la cabeza a una coordinadora de un centro de votación y le qué dónde estaban las máquinas de votación. Igualmente en Táchira ocurrieron hechos violentos”precisó.

De igual manera, repudió que grupos violentos no dejaron  que muchos venezolanos fueran a votar.” La derecha venezolana impidió el derecho al voto de muchos venezolanos. Son cinco municipios en donde no pudieron ejercer su derecho a sufragar porque la intolerancia violenta no se lo permitió”.

El también alcalde de Caracas, indicó que “la oposición no reconoce los resultados cuando a ellos no les conviene, pero cuando es al contrario sí reconocer ante todos los organismos internacionales”.

“Esos grupos violentos colocaron mensajes violentos y amenazantes en las puertas de muchos venezolanos. Además, le pagaron 150 mil dólares a los presidentes de las líneas para que no prestarán servicio de transporte a los habitantes”.

En tal sentido informó que revocará todas las licencias de las líneas de transporte que están en el terminal de la bandera. ” Como alcalde de Carcas voy a revocar todas las licencias, salen todas”, añadió.

Señaló, que varios municipios de Táchira, Mérida y Barquisimeto se trataron de colocar centros de votación de contingencia para que los habitantes pudieran ejercer su derecho al voto. ” No se pudo realizar ningún tipo de centro de contingencia porque ellos no lo permitieron”.

“Campaña internacional de odio contra Venezuela”

Rodríguez señaló,  que muchos paíse del mundo salieron a decir que no reconocen los resultados electorales.” Gracias Donald Trump, Juan Manuel Santos y todos aquellos que con su circo hicieron que el pueblo venezolano le diera una respuesta contundente”. Recalcó,  que Venezuela “no acepta injerencias de nadie”.

Explicó que Venezuela lleva un porcentaje “altísimo ante las elecciones de participación que se llevan a cabo en otras partes del mundo. Esos países se creen dueños del mundo, pero nosotros no nos dejamos gobernar por ningún imperio “.

ÚLTIMAS NOTICIAS