ONA fomenta prevención en municipio Miranda de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

ONA fomenta prevención en municipio Miranda de Mérida


A través de las herramientas de la Prevención Integral, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) capacita a lugareños del municipio Miranda del estado Bolivariano de Mérida en busca de fortalecer los factores de protección.


Desde tempranas horas de la mañana, funcionarios de la ONA se dirigieron a la Escuela Comunitaria de Ignición Deportiva, ubicada en la comunidad de Timotes municipio Miranda, para desarrollar un Taller de Preventores Integrales Comunitarios en buscar de fortalecer los factores de protección.

Los más de 20 participantes recibieron información de vital importancia en materia de prevención integral y problemáticas del consumo de drogas, así como también habilidades para la vida e información sobre el Fondo Nacional Antidrogas (FONA), todo esto en aras de formar nuevos multiplicadores de la prevención integral y contribuir a desarrollar un mejor estilo de vida en las comunidades merideñas.

Finalmente entre los participantes se conformó un Comité Sembrando Valores para La Vida, con la finalidad de ejecutar en las comunidades mirandinas actividades que permitan el sano esparcimiento, fomento y realce de los valores familiares y sociales por una Mérida libre de drogas.

Prensa/MPPRIJP/ONA
Jesús Moreno

Fotos:Isabel Moreno