ONA Siembra Valores en Privados de Libertad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

ONA Siembra Valores en Privados de Libertad


La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) desarrolló un Taller de Preventores Integrales Comunitarios con más de 80 privados de libertad del Centro Penitenciario Región Los Andes (CPRA).


Funcionarios de la ONA, desarrollaron un Taller de Preventores Integrales, con más de 80 privados de libertad del CPRA, actividad llevada a cabo desde el principal centro de reclusión de la entidad andina, ubicado en la población de San Juan, municipio Sucre.

Los participantes recibieron mediante material audio visual y capacitación, información de vital importancia para la creación de estilos de vida saludables y el refuerzo de valores y factores de protección al tocar los temas de problemáticas del consumo de drogas, mito y realidades, factores de riesgo y protección y finalmente habilidades para la vida y prevención integral social.

Finalmente en coordinación con la jefatura del CPRA se acoró realizar un abordaje para inicios del próximo, donde todos los pabellones disfruten de actividades de sano esparcimiento, incentivando los encuentros deportivos como un poderoso factor de protección que combate el ocio, la apatía y la desinformación.

Prensa/MPPRIJP/ONA