ONA dictó taller de prevención al Cuerpo de Bomberos de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

ONA dictó taller de prevención al Cuerpo de Bomberos de Mérida


De esta forma se beneficiaron más de 546 funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Bolivariano de Mérida quienes dieron un paso al frente en la prevención.


Este martes La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) dictó un taller de orientación y capacitación a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Bolivariano de Mérida, ubicado en la Av. Las Américas del municipio Libertador. En la jornada participaron 546 funcionarios que hacen vida activa en la institución y los respectivos preventores integrales dispuestos a la capacitación del personal.

La actividad consistió en conversatorios acerca del uso y consecuencias de sustancias psicotrópicas. En uno de los consecutivos intentos de la Oficina Nacional Antidrogas en atender las demandas en materia de formación ciudadana, prevención y riesgo a todos los funcionarios públicos e instituciones que así lo soliciten.

En la comandancia del Cuerpo de Bomberos se suman alrededores de 1300 bomberos y profesionales de carrera quienes se esmeran de esta forma en la prevención mediante su formación integral en labores para reforzar sus conductas acerca de la disciplina, actitud, y proyectos de vida que benefician a toda la comunidad merideña y sus alrededores.

Prensa/MPPRIJP/ONA