Luis Pino: Paro cívico convocado por la MUD y las sanciones implementadas a funcionarios venezolanos han fracasado - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Luis Pino: Paro cívico convocado por la MUD y las sanciones implementadas a funcionarios venezolanos han fracasado


“Tanto el paro convocado por la ultra derecha venezolana, como las sanciones implementadas por el departamento del tesoro contra los funcionarios y altos dirigentes de la Revolución Bolivariana, han fracasado rotundamente”.


Este miércoles, el Doctor Luis Pino, Comisionado del Gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, afirmó que el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “fue un fracaso rotundo”.

Señalo que “el llamado a paro” ha fracasado porque a lo interno de la República, la mayoría de los venezolanos ha sentido el acto de corresponsabilidad y ha tenido la necesidad de demostrarle no solamente a los venezolanos si no al del mundo de que esta hecho un pueblo que solo quiere trabajar y crecer lleno de paz, dispuesto a “votar el próximo 30 de julio por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.

Asimismo rechazó las sanciones realizadas por el departamento del tesoro de Estados Unidos, a 13 funcionarios de alto mando del Gobierno Bolivariano de Venezuela. “Tanto el paro convocado por la ultra derecha venezolana, como las sanciones implementadas por el departamento del tesoro contra los funcionarios y altos dirigentes de la Revolución Bolivariana, han fracasado rotundamente”.

Pino recalcó como honorable la lista de sancionados, ya que son funcionarios que “no han sido comprados por un verdugo de dólares, como han hecho otro funcionarios, como Luisa Ortega Díaz y sectores de la oposición que solo quieren tomar el poder político a la fuerza, tomar la riquezas naturales y energéticas del país, para ponerlas en manos y en servicio del imperio estadounidense”, acotó.

En este sentido, Pino destacó este miércoles como un día lleno de celebración, “El día de hoy, ha sido un día especialísimo, porque ha sido un día de acto, de alegría, de conmemoración, de pueblo en la calle, de pueblo bravío, celebrando su cierre de campaña”.

Finalmente el Comisionado aseveró, que a pesar de que existan venezolanos apátridas que están forzando por una intervención militar y actos genocidas, también hay un pueblo soberano e independiente que continua luchando por la paz.

“Un pueblo bravío en su mayoría que le dice a Donald Trump que seguimos teniendo patria y como tenemos patria, también tenemos soberanía seguridad nacional e independencia, y pase lo que pase elegiremos a nuestros constituyentistas”.

#LaConstituyenteSíVa
#ConAlexisLoBuenoSeRepite