Jorge Rodríguez: Simulacro electoral fue una victoria a la paz - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jorge Rodríguez: Simulacro electoral fue una victoria a la paz


El jefe de estrategia y propaganda del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Jorge Rodríguez, señaló que el simulacro electoral realizado este domingo 16 de julio “fue una victoria a la paz”.


“Lo que pasó ayer durante todo el día y hasta altas horas de la madrugada, es algo muy diferente a lo que veníamos viendo en otros simulacros electorales, fue un pueblo volcado exigiendo la paz, fue un pueblo que sobrepasó en más de 2,3  veces la capacidad que había instalado el Consejo Nacional Electoral, para el llamado a ensayo, el llamado a simulacro, eso implica que el promedio de votación fue de más de 6 horas de permanencia en las colas, de manera histórica, de manera firme, de manera valiente”.

Destacó que la masiva participación del pueblo venezolano en el ensayo electoral para  la propuesta del presidente Nicolás Maduro de Asamblea Nacional Constituyente, es la búsqueda de la paz definitiva, “ayer el pueblo dijo sí a la paz, sí al diálogo (…) Una lección de patria la que nos dimos todos ayer”.

Por otra parte señaló que las personas que participaron de forma pacífica en la consulta interna de la MUD, lo hicieron para decirle a sus dirigentes que “paren la violencia”.

Rodríguez resaltó que la oposición continúa mintiéndole a sus seguidores y lo que intenta es seguir generando violencia en las calles “la MUD no entendió ni el grito profundo de paz que ayer se volcó a todos los centros de votación, ni tampoco la realidad de  sus propios seguidores”.

Prensa Mippci