Jehyson Guzmán invita a participar en el ejercicio electoral de este domingo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán invita a participar en el ejercicio electoral de este domingo


El candidato territorial a la Asamblea Nacional Constituyente, Jehyson Guzmán, invita a los merideños a participar en la fiesta comicial que se va a realizar este domingo, convocada por el Consejo Nacional Electoral de cara a la elección que se realizará el domingo 31 de julio del presente año.


Para Guzmán es de vital importancia que la gente se familiarice con los centros electorales en este simulacro y pueda identificar su voto territorial así como el sector al cual pertenece, de tal manera que los electores se mantengan bien informados sobre el proceso constituyente y aclaren todas las dudas que puedan tener.

Citó el ejemplo en el caso que una persona sea estudiante y a su vez miembro de un consejo comunal y no sabe por cuál de los sectores votar, y refirió que ésta y otras dudas podrán ser aclaradas en esta oportunidad. “Aquí todos son importantes, los jubilados, los pensionados, los campesinos, las personas con discapacidad, es necesario que participen en el proceso, se familiaricen y puedan tener la información precisa para que el domingo 30 de julio cuando vayan a ejercer su derecho al voto tengan todo los datos referentes a sus candidatos”, puntualizó.

Recordó que su candidatura va en la opción número 1, territorial, y luego aparece en la pantalla el sector al que pertenece el elector en el que se despliega un conjunto de candidatos y candidatas a los que también hay que brindarles el apoyo.

Informó que para este simulacro del domingo los principales centros de votación en el municipio Libertador son en la parroquia Domingo Peña, la Escuela Básica Nacional Juan Ruíz Fajardo, ubicada en la urbanización Santa Juan; en la parroquia Antonio Spinetti Dini, la Unidad Educativa Alberto Carnevali, sector Santa Ana Norte; en la parroquia El Llano en el Liceo Libertador, y en Jacinto Plaza en el Grupo Escolar El Educador, frente a la Cancha Techada.

CNP 3.560