Inces ofrece más de 860 opciones formativas para jóvenes de la patria - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inces ofrece más de 860 opciones formativas para jóvenes de la patria


El presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Wuikelman Ángel Paredes informó este lunes que la institución tiene más de 860 opciones formativas para los jóvenes de la patria.

“La forma más sencilla de acceder a los cursos y clases del Inces es acceder a nuestra página web, www.inces.gob.ve en donde podrán ver un mapa de ubicación y a su vez funciona como espacio de captación para todos los interesados”, señaló Paredes.

Dijo que el plan educativo se enfoca en el orden de prioridad de los motores productivos, “hay opciones formativas en cursos, talleres, proyectos socio productivos”.

Ratificó que el Inces no solo imparte formación en sus espacios, “existen 172 centros, pero no podemos atender una demanda tan alta como la actual, puesto que el pueblo venezolano es un pueblo trabajador que quiere formarse”.

Aprovechó para hacer un reconocimiento a la juventud, “que no se ha dejado arrastrar por el odio, sino que a través del Plan Chamba Juvenil y las misiones del Inces, han desechado el ocio y la maldad”.

Recordó que con las misiones socialistas, la juventud puede incorporarse de forma masiva, “frente a los focos de violencia los jóvenes se expresan con emoción y alegría, presentando propuestas para el desarrollo del país”.

Foto: Referencial

YVKE Mundial/ Josmaira Carrasquel