Funcionarios del Ibime participaron en taller formativo de lectura - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Funcionarios del Ibime participaron en taller formativo de lectura


El taller fue dictado por la bibliotecaria colombiana Lilian Silva en la Biblioteca Pública Central Simón Bolívar, ubicada en el centro de la ciudad de Mérida.


El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, impulsa actividades académicas para los funcionarios públicos que se desempeñan como bibliotecarios, con la intención de capacitar en sus tareas a los integrantes de las dependencias adscritas al Ejecutivo regional y así consolidar un ambiente pacífico en todos los espacios.

En este sentido, Xiomara Godoy, presidenta del Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del estado Mérida (Ibime), informó que este martes, 4 de julio, se llevó a cabo una ponencia denominada “Palabras para sanar”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Pública Central Simón Bolívar, ubicada en el centro de la ciudad de Mérida.


Godoy indicó que este taller es parte de la planificación de la institución para fortalecer los conocimientos de animación y promoción de la lectura. El taller fue dictado por la bibliotecaria colombiana Lilian Silva, y contó con la participación de 50 trabajadores del Ibime que conforman el Eje Metropolitano, aunado al personal de la biblioteca pública.

La funcionaria sostuvo que este tipo de ponencias formativas continuarán durante este segundo semestre, ya que es importante capacitar día a día al personal que, a su vez, es portavoz en las comunidades y en los diversos espacios para la lectura.

#MéridaActivaConLaConstituyente
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela