Diosdado Cabello señala que la Constituyente debe ser el instrumento para alcanzar la paz y la justicia - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Diosdado Cabello señala que la Constituyente debe ser el instrumento para alcanzar la paz y la justicia


El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por el estado Monagas, Diosdado Cabello, puntualizó que la ANC “debe ser el instrumento para alcanzar la paz y hacer justicia” en Venezuela.


Propuso, desde Maturín, en el estado Monagas, que en la ANC se debata sobre la inhabilitación de dirigentes de la oposición que han anunciado convocatorias que han terminado en trancas ilegales y protestas violentas en los últimos 100 días.

Indicó que los dirigentes de la Revolución Bolivariana “no vamos a las calles a asesinar a nadie porque no lo hacemos, pero debemos combatir esas amenazas”.

“Hoy arranca la campaña nacional por la ANC (…), debemos convertirnos en las voceras y voceros del pueblo para llevar una ANC en donde prevalezca la paz. Esta Constituyente va defender los intereses del pueblo, no de ningún grupo empresarial”, agregó.

Cabello recordó al resto de los candidatos que de ser elegidos como constituyentes, tendrán la obligación de defender los intereses del pueblo y no de los sectores empresariales.

Por último, lamentó que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, se haya “entregado a la oposición venezolana” porque “no tuvo la grandeza para entender la responsabilidad que tenía con el pueblo”. 

CP