Aguas de Mérida tras la pista de los roba medidores - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Aguas de Mérida tras la pista de los roba medidores


El presidente de la institución, Ing. Omar Gutiérrez en conjunto con las autoridades de seguridad del estado vienen tras la pista de la banda que está robando medidores de agua y que para el mercado pierden valor una vez sustraídos.

Aseguró el Ingeniero Gutiérrez que ya tienen algunas pesquisas y en los próximos días darán el golpe duro a los delincuentes, agregó que dichos equipo pierden su valor una vez que son desconectado y lo único que logran es afectar a los usuarios quienes se ven inmersos en algo tedioso, sostiene además que ya hay algunos elementos significativos y que incluso personal que viene laborando en esta  institución que  estarían involucrados y no les va a temblar el pulso a la hora de tomar las acciones legales, subrayó.

Hizo un llamado a la colectividad a denunciar si observan alguna irregularidad  en esta acción delincuencial  ya que los vecinos son los más afectados y se debe hacer causa común en esta lucha, apuntó.

Finalmente, agradeció al gobernador del estado por estar siempre  al frente de esta medida y a los organismos de seguridad que están en esta batalla para poner fin a esta situación y devolver la paz y  tranquilidad a toda la comunidad,  denunciando a tiempo logramos dar respuesta inmediata.

Destacó que "la reconexión es totalmente gratuita, no seamos cómplices, participemos contra el hurto y cualquier novedad se pueden comunicar al 0800-AGUAMERCA",finalizó .

Prensa Aguas de Mérida/JM