El presidente de la institución, Ing. Omar Gutiérrez en conjunto con las autoridades de seguridad del estado vienen tras la pista de la banda que está robando medidores de agua y que para el mercado pierden valor una vez sustraídos.
Aseguró el Ingeniero Gutiérrez que ya tienen algunas pesquisas y en los próximos días darán el golpe duro a los delincuentes, agregó que dichos equipo pierden su valor una vez que son desconectado y lo único que logran es afectar a los usuarios quienes se ven inmersos en algo tedioso, sostiene además que ya hay algunos elementos significativos y que incluso personal que viene laborando en esta institución que estarían involucrados y no les va a temblar el pulso a la hora de tomar las acciones legales, subrayó.
Hizo un llamado a la colectividad a denunciar si observan alguna irregularidad en esta acción delincuencial ya que los vecinos son los más afectados y se debe hacer causa común en esta lucha, apuntó.
Finalmente, agradeció al gobernador del estado por estar siempre al frente de esta medida y a los organismos de seguridad que están en esta batalla para poner fin a esta situación y devolver la paz y tranquilidad a toda la comunidad, denunciando a tiempo logramos dar respuesta inmediata.
Destacó que "la reconexión es totalmente gratuita, no seamos cómplices, participemos contra el hurto y cualquier novedad se pueden comunicar al 0800-AGUAMERCA",finalizó .
Prensa Aguas de Mérida/JM