Continúa abierto el lapso de inscripciones para el plan vacacional Travesías Ecológicas 2017 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Continúa abierto el lapso de inscripciones para el plan vacacional Travesías Ecológicas 2017


Haciendo referencia a otro tema, corresponde dar difusión a un aspecto relacionado con una alternativa para la integración de niños, niñas y adolescentes del Estado Bolivariano de Mérida, en momentos recreativos y de interés ambiental, luego del reciente 5 de junio día mundial del ambiente y en vista del próximo receso vacacional que empieza al finalizar el año escolar 2016 – 2017.



En tal sentido, resulta pertinente comentar que continúa abierto en el Palacio de los niños Wolfgang Amadeus Mozart, el lapso de inscripciones para el plan vacacional Travesías Ecológicas 2017, en el que se realizará un conjunto de actividades con personal preparado para orientar a quienes sean recibidos en esta oportunidad.

La coordinadora del evento, próximo a realizarse, Nathalí Márquez, indicó  que se tiene todo el mes de junio para inscribir a los participantes con edades entre los cinco y los doce años.

Asimismo expuso en lo correspondiente al horario de las inscripciones para el plan vacacional Travesías Ecológicas 2017, que se están realizando de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y desde la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde.

Los requisitos son una fotocopia de la cédula de identidad del representante y  fotocopia de la partida de nacimiento o copia de la cédula de identidad del niño.  Si alguno de los oyentes quiere mayor información acerca de las inscripciones del plan vacacional Travesías Ecológicas 2017, puede acercarse hasta el sector Santa Elena, calle Francisco de Miranda, lugar en el que está ubicado el Palacio de los niños Wolfgang Amadeus Mozart, de la Dirección Regional El Niño Simón Mérida. 

El Palacio de los niños Wolfgang Amadeus Mozart, es coordinado por Andreína Prieto, profesional en el área de enseñanza - aprendizaje. 

Carla Silvana Cárdenas / DRNS-M