CNE repudia ataque terrorista al TSJ - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

CNE repudia ataque terrorista al TSJ


El Consejo Nacional Electoral (CNE) repudia los ataques perpetrados contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena.


"Rechazamos todos los actos de violencia y especialmente todos aquellos ataques que se hicieron" también contra otras instancias como "la Defensoría del Pueblo y los que ha tenido el mismo Poder Electoral en sus sedes regionales", dijo en transmisión de VTV.

Advirtió que estos ataques perpetrados contra las instituciones del Estado son intentos sedicioso que buscan socavar el orden institucional.

"Un grupo pequeño muy violento se ha dedicado a atacar las instituciones del Estado y otros grupos terroristas, como los que vimos en la noche de ayer, atacando los poderes públicos. El Poder Electoral rechaza categóricamente estos intentos sediciosos de subvertir el orden público", aseveró.

Lucena se reunió este miércoles con representantes de los Poder Públicos para garantizar el pleno ejercicio del voto en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, previstas para el 30 de julio.

AVN