196 años de la Batalla de Carabobo se conmemoró en La Azulita - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

196 años de la Batalla de Carabobo se conmemoró en La Azulita

  
En un emotivo acto protocolar organizado por la cámara municipal y lleno de pueblo se realizó en la plaza Bolívar del municipio Andrés Bello del estado Mérida, la celebración de esta relevante fecha patria.

Con presencia del presidente del concejo municipal el Licdo. Gregorio Prieto, pero también con los concejales del bloque de la patria, autoridades civiles y militares se desarrolló este evento, en esta ocasión el orador de orden fue la Licda. Maxiris Monsalve quien en su intervención realizo un análisis histórico, fusionándolo con la realidad política actual vivida en el país.

Dentro la programación se llevó acabo la entrega de 28 cuatros por parte del sistema nacional de orquesta Simón Bolívar Núcleo La Azulita donde se beneficiaron diferentes escuelas de sectores rurales de este municipio andino, igualmente se realizaron presentaciones culturales como poesía, bailes,obras de teatro e intérpretes por los niñas y niños con los instrumentos entregados deleitando al público presente con excelentes temas de reconocimiento nacional. 

Prensa La Azulita