El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis RamÃrez, no detiene su trabajo para garantizar que los alimentos lleguen a cada uno de los ciudadanos de nuestra entidad.
Los habitantes de El Rosal, en el municipio Tovar, fueron beneficiados recientemente con 488 cajas de su respectivo Comité Local de Abastecimiento y producción (CLAP), en una jornada en la que participó el mandatario regional acompañado por el alcalde esta jurisdicción, Yván Puliti, asà como por integrantes de los equipos parroquiales y del Estado Mayor de Alimentación.
La actividad se desarrolló en un operativo casa por casa en El Rosal, y también contó con la participación de la secretaria ejecutiva del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en el estado Mérida, MarÃa Alejandra Castillo, quien destacó la importancia de este tipo de actividades y jornadas que se realizan constantemente en los 23 municipios del estado para atender a todas las familias merideñas.
Por su parte, el alcalde del municipio Tovar expresó que como un solo gobierno, en conjunto construyen soluciones para trabajar en este nuevo sistema de producción y distribución para vencer la guerra económica a la cual la derecha venezolana tiene sometido al pueblo.
Por su parte, el vocero del CLAP “Maisanta” del municipio Tovar, Alexander Bonilla, dio a conocer que unas 2.150 personas resultaron beneficiadas con esta jornada en la comunidad de El Rosal, y agradeció a las autoridades nacionales, regionales y municipales por acercarse a su pueblo y, sobre todo, por garantizar el suministro de alimentos.
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela


