En el punto de control Los Pozones
GNB Retiene vehÃculo con los seriales devastados
AgustÃn Volcanes
Foto: AV
Funcionarios castrenses, adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 229 del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana, retiene vehÃculo en el punto de control Los Pozones por tener los seriales rallados en, Asà lo dio a conocer el G/B Marlon Dulcey Parada, Jefe de este comando en la entidad.
Expresó el general Parada que “el procedimiento se realizó en el punto de control fijo ubicado en el sector Los Pozones, de la carretera principal El VigÃa Santa Bárbara del Zulia a la altura de la entrada principal de la urbanización Parque Chama parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adrianà del estado Mérida”.
Por dicho lugar transitaba un vehÃculo con ruta a la población de Santa Bárbara del Zulia y el efectivo le solicito al conductor que se estacionara a la derecha para verificar los documentos de identidad y del automóvil”.
“Se trata de un Ford, KA, Placas AFU82P, Año 2007, Color Azul, Serial de carrocerÃa 8YPBGDAN878A14735, Serial de Motor: 7A14735; conducido por un hombre de 47 años, oriundo y residenciado en Santa Bárbara del Zulia”, apuntó Parada
“El efectivo militar realizó la respectiva requisa y nota que el serial de la carrocerÃa estaba devastados”.
El Teniente Coronel Orlando Alberto DÃaz Depablos, Comandante de dicha Unidad Táctica, indicó que el procedimiento fue enviado a la orden de FiscalÃa Superior del Ministerio Público del estado Mérida.


