- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
En el punto de control Los Pozones
GNB Retiene vehículo con los seriales devastados


Agustín Volcanes
 Foto: AV

Funcionarios castrenses, adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 229 del Comando de Zona para el Orden Interno  22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana, retiene vehículo en el punto de control Los Pozones por tener los seriales rallados en, Así lo dio a conocer el G/B Marlon Dulcey Parada, Jefe de este comando en la entidad.

Expresó el general Parada que “el procedimiento se realizó en el punto de control fijo ubicado en el sector Los Pozones, de la carretera principal El Vigía Santa Bárbara del Zulia a la altura de la entrada principal de la urbanización Parque Chama parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adrianí del estado Mérida”.

Por dicho lugar transitaba un vehículo con ruta a la población de Santa Bárbara del Zulia  y el efectivo le solicito al conductor que se estacionara a la derecha para verificar los documentos de identidad y del automóvil”.

“Se trata de un Ford, KA, Placas AFU82P, Año 2007, Color Azul, Serial de carrocería 8YPBGDAN878A14735, Serial de Motor: 7A14735; conducido por un hombre de 47 años, oriundo y residenciado en Santa Bárbara del Zulia”, apuntó Parada

“El efectivo militar realizó la respectiva requisa y nota que el serial de la carrocería estaba devastados”.

El Teniente Coronel Orlando Alberto Díaz Depablos, Comandante de dicha Unidad Táctica, indicó que el procedimiento fue enviado a la orden de Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Mérida.