- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Fundación Humanita's realizó donativo
 al ancianato Santísima Trinidad



Agustín Volcanes
Fotos. AV

La Fundación “Humanita's”, una sociedad que brinda apoyo y atención a todos los seres humanos realizó un significativo donativo al ancianato Santísima Trinidad, ubicado en el sector El Llanito de la parroquia Spinetti Dini, de esta entidad andina. Esta donación fue gracias a un aporte hecho por personas de buena voluntad y por varias empresas privadas ubicadas a lo largo y ancho del estado Mérida.

La donación entregada a este hospicio donde hay 25 personas de la tercera edad interno, está dirigido por hermanas Carmelitas venezolanas, fue de alimentos, artículos de higiene personal, ropa, y artículos de limpieza.


En la actividad también se realizó corte de cabello, manicure, maquillaje y se presentó una agrupación musical para que los abuelos se deleitaran y disfrutaran del ambiente musical. 

Jesús Ignacio Briceño Alarcón, presidente de esta organización, indicó que “este donativo que se llevó a cabo fue para apoyar a los sectores más necesitados de la comunidad merideña en esta ocasión le correspondió al ancianto de la Santísima Trinidad donde  entregamos alimentos, pañales, artículos de higiene personal y de limpieza”.


Señaló que “los abuelos disfrutaron de esta actividad que fue muy amena para todos ellos que están residenciados en esta casa de Dios”. 

Por su parte, la hermana Juana Gómez, directora de este ancianato agradeció este maravilloso aporte realizado por la Fundacion Humanita's “Dios guarde a estas personas por esta donación, de verdad la requeríamos porque estamos faltas de estas provisiones”.