El viernes 10 de febrero
En vista de la proximidad para la realización de los diferentes eventos que se llevaran a cabo durante la temporada ferial, la AlcaldÃa de Mérida a través de la Gerencia de Servicios Públicos informa al colectivo merideño que hasta el viernes 10 de febrero se reciben los requisitos de permisologÃa para establecer los puestos de venta en el Cordón Ferial.
Asà lo dio a conocer Manuel Montilla jefe de Atención al Ciudadano quien indicó, que aquellas personas interesadas en ejercer el comercio informal durante la temporada de Feria deben dirigirse hasta la gerencia de Servicios Públicos y consignar los documentos requeridos.
Igualmente indicó, que los requisitos a presentar son los siguientes: la planilla de solicitud, fotocopia de cedula de identidad, 2 fotos tipo carnet, fotocopia del rif vigente, permiso sanitario para expendio de comida, certificado de manipulación de alimentos, certificado de salud vigente y 1 carpeta marrón tamaño oficio con gancho.
Acotó Montilla, que igualmente deberán cancelar los impuestos que establece el tabulador de actividades económicas como también el uso del espacio público y el impuesto correspondiente a los desechos sólidos.
Para concluir, el funcionario municipal indicó el recorrido del Cordón Ferial que se instalará por la avenida Las Américas desde el cruce de la Avenida Las Américas cruce con Viaducto Campo ElÃas y se extenderá hasta la Plaza de Toros, allà se autorización para la comercialización de diferentes rubros tales como la venta de alimentos, mercancÃa seca y expendio de bebidas entre otros.
(Prensa AlcaldÃa de Mérida)
(Prensa AlcaldÃa de Mérida)


