- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
La FNSM festejó la III Edición del niño Simón
 le canta música de paz a la navidad


***La tercera edición enmarcada en celebrar la temporada decembrina contó con la participación de los preescolares adscritos al ente infantil, como lo son “Ranitas” “El Pulgarcito”, “Hormiguitas”, “Argelia Mercedes Laya”, “El palacio de los niños Wolfgang Amadeus Mozart” y otras instituciones más quienes deleitaron con inocencia y amor al público presente***

La Fundación el Niño Simón Mérida (FNSM), a cargo de Griceyd Burguera de Ramírez, celebró la tercera edición del niño Simón le canta música de paz a la navidad actividad que se desarrolló en la sala Spinetti Dini  del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, en donde participaron más de 400 niños y niñas de los centros educativos adscritos a la institución.

Así lo dio a conocer Griceyd Burguera de Ramírez, directora de la FNSM quien señaló “en esta oportunidad participaron once centros educativos, donde todos nuestros niños realizaran representaciones de los países Venezuela, Argentina, Chile y Cuba”.



Los infantes puestos en escena representaron a través de bailes y canciones la cultura de otros países en donde personalidades en el área infantil de estas importantes patrias han promovido la música llena de paz y amor.

“Nuestro principal objetivo es promover la paz en nuestro pueblo y que mejor manera que con la integración de nuestros niños y niñas que son el futuro de nuestro país” manifestó Griceyd Burguera de Ramírez.



Karina Alarcón, coordinadora de Campamentos Vacacionales y Recreacionales FNSM comentó “es un evento que está coordinado con la integración latinoamericana identificando a los primeros cantautores de música infantil, es por ello que elegimos a los países de Venezuela, Cuba, Chile y Argentina para que fueran representados por nuestros niños en diferentes actividades culturales”.

Oriana Franco / Prensa FNSM
Fotos: Gregorio Becerra