Siguiendo lineamientos de la dirigencia nacional
*** El mandatario pidió al recién instalado equipo polÃtico trabajar con conciencia para obtener los objetivos
El mandatario merideño, Alexis RamÃrez, dando continuidad a los lineamientos dictados por la dirigencia nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), instaló este sábado en el municipio Tovar, el equipo polÃtico municipal, conformado por 18 hombres y mujeres que se comprometieron a trabajar en unión y con lealtad para mantener la revolución y el legado del lÃder Hugo Chávez.
La actividad, que comenzó pasadas las 11 de la mañana, se realizó en la cancha del sector “Villa Dignidad” de la parroquia Tovar, donde el jefe polÃtico del (Psuv), Alexis RamÃrez, fue recibido al son de la gaita y en su discurso arengó a la militancia que colmó los espacios deportivos, a trabajar unidos para lograr los objetivos.
“Yo pido aquà en este municipio conciencia, al equipo polÃtico que recién se instala lo invoco a trabajar, a movilizar a la juventud, movilizarlo en todos los sentidos. En lo polÃtico, pero también a través del deporte, de la cultura, debemos estar movilizados”, instó.
Asimismo, el gobernador dijo, que el partido debe trabajar y seguir luchando para mantener en Tovar en el futuro próximo la revolución, “tenemos que hacerlo, es nuestra obligación de todo militante”.
Agregó que el equipo polÃtico tiene que reunirse para cumplir las tareas que se han encomendado, donde debe discutir, planificar y ejecutar las acciones, y estas tienen que tener un saldo organizativo y polÃtico, deben ser reuniones productivas, donde se solucionen los problemas que vayan en beneficio del pueblo.
De igual manera, el alcalde de Tovar, Iván Pulitti, exhortó al equipo polÃtico a seguir manteniendo la conciencia que legó el comandante Chávez. “Tenemos la obligación de defender la revolución en medio de las dificultades, tenemos que seguir hacia adelante, avanzar y vencer en los próximos meses, años, que están por venir”.
La autoridad municipal enfatizó que los revolucionarios tienen que continuar unidos en la lucha; en lo colectivo, en lo polÃtico, en lo espiritual y en lo humano, desde cada espacio que tiene el proceso revolucionario, desde las misiones, los estudiantes, las amas de casas, el poder popular y las comunas.
(OCI/Nicolás Gutiérrez)
(OCI/Nicolás Gutiérrez)