Vicepresidente Ejecutivo calificó como un rotundo
fracaso el llamado a paro nacional de la burguesÃa
El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, calificó este viernes como un “rotundo fracaso” el llamado a paro nacional convocado por la burguesÃa en todo el paÃs.
Desde la Plaza BolÃvar del centro de Caracas, el vicepresidente Ejecutivo convocó a los medios nacionales e internacionales para que muestren la verdad al mundo.
“Nos encontramos en las calles del centro de Caracas y queremos que el mundo vea la normalidad. La oposición venezolana hizo un llamado irresponsable a paro, cuando el paÃs lo que realmente necesita es trabajo. En todos los rincones del paÃs hemos dado una respuesta contundente. La gente quiere trabajar y estar en paz”, subrayó.
Istúriz afirmó que todos los sectores de la economÃa nacional transcurren en total normalidad, como la industria petrolera, la educación, la banca pública, el funcionamiento de las empresas básicas, el sector transporte, asà como la pequeña y mediana industria. “Aquà no se paró nadie”, enfatizó.
Finalmente, el vicepresidente Aristóbulo Istúriz precisó: “Este paÃs dio una demostración contundente. Estamos viendo al pueblo transitar normalmente. Todos los comercios están abiertos. El Gobierno está trabajando, vemos a los ministros y las ministras en sus tareas cotidianas. Este paÃs loq ue necesita es trabajo y ha apoyado esta acción. El pueblo le ha dicho NO al paro”
Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@ViceVenezuela