- NOTIANDES24

Noticias


LO ÚLTIMO
Beneficiaros del Desarrollo Habitacional Bicentenario 
celebran navidades en viviendas dignas


*** El presidente Nicolás Maduro continúa entregando viviendas sin ninguna restricción para dar cumplimiento con el legado del comándate Hugo Chávez Frías, de entregar hogares dignos a la población más desposeída económicamente del país.

El secretario ejecutivo del Órgano Estadal de Vivienda de la GMVV y presidente del Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y Vivienda en Mérida (Fonhvim), Juan Carlos Velásquez fue el invitado especial en el compartir navideño organizado por favorecidos del Desarrollo Habitacional Bicentenario, para agradecer al mandatario del estado Mérida, Alexis Ramírez por tan excelente trabajo en el sector vivienda de la entidad.

Con alegría las familias adjudicadas en dicho desarrollo, disfrutaron de una cena navideña con un brindis, con el que manifestaron junto a los más pequeños  agradecimientos a la revolución bolivariana y al mandatario nacional por el cumplimiento responsable de la misión más importante del país “GMVV”.


En tal sentido Velásquez, resaltó la importancia de contar con una vivienda digna, hermosa, segura, amplia y propia; donde muchos de los beneficiarios son madres solteras. “En este desarrollo tenemos familias de la Pedregosa Alta, que por diferentes razones estaban en situación de refugiados y hoy  celebran esta navidad en sus propios hogares”, destacó.

Así mismo, informó  Velásquez que el gobierno nacional de la mano con el ministro del Hábitat y Vivienda Manuel Quevedo, en tan solo 55 meses ha entregado 967.832 viviendas, rumbo a la vivienda un millón antes de finalizar el año 2015.


“Hoy más que nunca debemos darles gracias a Dios primeramente y al presidente NicolásMaduro, quien a pesar de las situación que atraviesa el país, nunca ha dejado de construir las viviendas prometidas por nuestro líder de la revolución Hugo ChávezFrías” Manifestó José Parra, vocero del Colectivo Habitacional Bicentenario.

PRENSAFONHVIM/YURIMARROJAS.