- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
ONA beneficia a sus trabajadores y a la comunidad
 con Jornada Humanitaria en Mérida


*** El operativo se realizó en la sede de la Oficina Nacional Antidrogas, situada en la urbanización Santa María Norte de la capital merideña.

Más de 350 personas fueron beneficiadas este martes, con una jornada Humanitaria organizada por la Oficina Nacional Antidrogas, en colaboración con el alcalde del Municipio Obispo Ramos de Lora, Moisés Pereira, representante de la unión de alcaldes revolucionarios del eje panamericano, operativo en el que se distribuyó 714 kilos de carne de primera, a precios justos.

Los trabajadores de la Institución antidrogas, al igual que los vecinos de las comunidades aledañas, aplaudieron con gusto la iniciativa que buscó consolidar la soberanía alimentaria y contrarrestar la especulación y el acaparamiento, sirviendo de enlace entre el pueblo y el Gobierno Revolucionario.

Comunidad Agradecida

Julia Márquez, calificó como positiva la actividad, no sólo por desarrollar este tipo de operativos en las comunidades, sino también por todos los programas que la ONA ejecuta en la entidad. “Es muy bonito el trabajo que ustedes realizan, sigan así atendiendo al pueblo”.

Asimismo Victoria Quintero comentó que “comprar en las jornadas es mucho más económico, la carne la conseguimos por ahí hasta en 1500, aquí nos ahorramos mucho”, aseveró.

Por lo pronto, la ONA continuará realizando operativos sociales que beneficien al pueblo merideño, sembrando valores para la vida en las comunidades y defendiendo la dignificación de los venezolanos ante la guerra económica que promueven sectores desestabilizadores.

Prensa ONA/Mérida
Fotos: Jatniel Rodríguez