- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Cumplidos actos protocolares
Aguas de Mérida C.A. arribó a 17 años de vida institucional


Con grandes aciertos, gestión en positivo, emprendimiento institucional y la mayor suma de felicidad posible para el pueblo, la empresa Aguas de Mérida C.A. arribó a sus primeros 17 años, en medio de una reedición de su compromiso colectivo, dispuesto a cumplir cada meta trazada como lo ha indicado el gobernador Alexis Ramírez y todo el equipo del gobierno bolivariano y revolucionario del estado Mérida, así lo destacó el presidente de la estatal hídrica, Jorge Becerra.

Este martes 01 de septiembre se cumplieron los actos protocolares de tan significativa fecha, con inicio a las 7 y 30 de la mañana en la Catedral Basílica Menor Inmaculada Concepción de Mérida, donde se cumplió con una misa solemne para acudir en acto seguido, a la ofrenda floral ante el Padre de la Patria, en la plaza Bolívar de Mérida, ambos actos como testimonio de la fe, espiritualidad y honor nacionalista ante el genio de América.


Becerra hizo memoria de los orígenes de Aguas de Mérida, fundada el 01 de septiembre de 1998, en plenos inicios del proceso revolucionario que entregara el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, con la tarea de administrar, operar, mantener, ampliar y rehabilitar los sistemas de distribución de agua potable y los sistemas de recolección y disposición de las aguas servidas en el estado Mérida, actuando como empresa hidrológica descentralizada.


“Queremos agradecer al pueblo merideño, al mandatario regional Alexis Ramírez y al Presidente Nicolás Maduro, por darle valor genuino a la viva expresión de hacer gobierno desde la base popular con el trazado de la revolución. Hoy día es inocultable una gestión que es pública y notoria, visible en todos los municipios de la entidad, con el único interés de bridarle respuestas a los problemas que en materia de agua pudieran presentarse. Hoy más que nunca seguimos comprometidos y motivados a seguir adelante, trabajando sin descanso para todos”, manifestó el funcionario.

Jorge Becerra enfatizó que los 17 años de Aguas de Mérida C.A. son celebrados con la mesura del caso, sin festines, pero si como mucha alegría institucional, “hemos querido buscar una alternativa integradora y constructiva junto al pueblo basada en el deporte, por eso el domingo 13 de septiembre estaremos desarrollando una colorida caminata, en su segunda edición, con inicio en el Centro Comercial Centenario de Ejido y llegada en el Jardín Acuario, de allí la invitación extensiva a todos los merideños y merideñas, quienes podrán inscribirse el mismo día del evento que contará con premiación sorpresa”.

(Prensa Aguas de Mérida C.A.)