- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
ONA lleva cine foro a usuarios del COF Mérida


*** Estas actividades buscan fortalecer la prevención y se realizan periódicamente en la sede la ONA-Mérida como parte de una estrategia programada y sistemática.

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) Mérida, dando continuidad al plan de tratamiento y rehabilitación de los usuarios de Centro de Orientación Familiar (COF), ofreció un cine foro en materia de autocontrol en busca de minimizar los factores de riesgo.

Alrededor de 45 personas, voluntarias y referidas por tribunales, acuden semanalmente para cumplir con su régimen de presentación ante el COF-Mérida y recibir información que ayude en su proceso de tratamiento y rehabilitación, en busca de lograr la reinserción social y tener un estilo de vida saludable.

Los usuarios a través un cine foro recibieron información de autocontrol, que demuestra las diferencias básicas entre una persona consumidora y una en estado de resiliencia, lo cual conlleva a tomar conciencia en nuestra conducta diaria en aras de obtener un verdadero estilo de vida saludable.

Prensa ONA-Mérida/JM