- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Mérida: ONA capacita a su personal en
 materia de diagnostico comunitario


*** El gobierno bolivariano del estado Mérida, a través de la Oficina Nacional Antidrogas, capacito en materia de diagnóstico comunitario al personal que labora en el ente antidroga de la entidad merideña, desde el pasado lunes.

La idea de esta capacitación obedece a la necesidad de atender las solicitudes más apremiantes de las comunidades, como parte de una política integradora, inteligente y consistente con los nuevos paradigmas sociales y comunitarios, estableciendo las bases para su posterior abordaje preventivo.

Cabe destacar que las ponencias de cada uno de los módulos, estuvo a cargo de expertos en las áreas comunales, comunicacionales y desarrollo laboral, en los cuales se ofrecieron herramientas fundamentales para mejorar el desempeño de cada uno de los preventores en el trabajo de campo.

En tal sentido, la institución prevé continuar realizando este tipo de actividades, como parte de los programas de capacitación y formación dirigidos al personal que labora en el ente preventivo, consolidando de esta manera una fuerza trabajadora adecuada a la construcción de la patria nueva, libre y soberana.

Prensa ONA/Mérida