- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Más de 500 Productores de la Epsdcate  han sido
  favorecidos  con operativos de Movilnet


Por tercera vez en lo que va de año, Movilnet, filial de Cantv, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, realizó hoy miércoles un operativo  de equipos móviles dirigido a los productores de la  Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdcate).



Dicha  jornada organizada por la Gerencia Comercial de Movilnet, se desarrolló en la sede de la Epsdc-Ate ubicada en el Centro Comercial Aguas Calientes, sector Bella Vista, Ejido, donde se activaron líneas con el plan  Inteliplan que ofrece 3500 segundos libres para todas las operadoras, 350 mensajes de texto y 350 megas, por un costo de 187,70 de renta básica mensual.

Fernando Fernández, Coordinador de Talento Humano de la Epsdcate, informó que en esta nueva jornada de distribución de equipos, Movilnet puso a disposición de los productores 192  celulares entre androides y analógicos.

Durante los tres operativos que ha realizado Movilnet en la empresa ha favorecido a 528 de la Masa Productora. En los próximos días se espera otra jornada para ir cubriendo progresivamente las necesidades de los 960  productores que hacen vida en esta empresa comunal y a su vez garantizar que los equipos móviles seanadquiridos a precios justos.

”Estamos muy agradecidos con Movilnet por el apoyo que siempre nos ha brindado para la adquisición de teléfonos celulares a través de la política de acceso a las tecnologías móviles con equidad y justicia social que tiene como bandera Movilnet”, agregó Fernández.

Con la realización de estas jornadas, una vez más Movilnet ratifica su política de gestión y visión estratégica, conectando a cada uno de los beneficiarios y revolucionando las telecomunicaciones.

Por su parte, Noraima Durán, productora de la Epsdcate quien resultó  beneficiada con el operativo manifestó “Muy contenta por el operativo realizado. Es la primera vez que tengo un equipo inteligente, estoy muy feliz. Gracias a la articulación entre Movilnet y la empresa pude adquirir un celular de calidad y a buen precio. A partir de hoy puedo disfrutar de un equipo de última generación”.

Prensa/Epsdcate/Elianira Gutiérrez