- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
APP de la Epsdc-Ate logró importantes 
acuerdos con Vicepresidente de CANTV


*** Una vez más,  CANTV/ Movilnet ratificó que lo construido en el modelo de gestión con visión socialista, es el camino y que debe ser la punta de lanza, buscando en todo momento defenderlo y mejorarlo

En aras de continuar fortaleciendo a la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdc-Ate), una  comisión de productores y un representante del Sistema de Agregación Comunal (SAC) se dirigieron a la ciudad de Caracas, para sostener una reunión con el vicepresidente ejecutivo de CANTV,  Néstor González.

La actividad se desarrolló en la sede de CANTV y contó con la participación del coordinador  general de la Epsdc-Ate Daniel Trejo; Pablo Aponte, vocero del SAC y los representantes de la Asamblea de Productores y Productoras Ever Cifuentes, Crissa Guillén, Génesis Soto y Germán Izarra.

El coordinador general de la Epsdc-Ate, Daniel Trejo, informó que la reunión se desarrolló de manera cordial y amena en la que por más de tres horas se discutieron  varios temas a fin de alcanzar importantes acuerdos  en pro de la empresa y sus productores.

Uno de los temas tocados con más precisión fue el Modelo de Gestión, los avances logrados para mantener y fortalecer la empresa comunal dentro del municipio Campo Elías.

“La reunión fue muy fructífera, en un ambiente de armonía el vicepresidente de CANTV nos escuchó muy atento, allí se tocaron muchos aspectos, entre ellos el Modelo de Gestión en aras de fortalecer y  evaluar las  posibles debilidades  y así poder reforzarlas. Los productores y el vocero del SAC tomaron la palabra y explicaron detalladamente cómo ha sido el modelo de gestión, cuáles han sido sus fortalezas y cómo ha sido el proceso para contribuir con la consolidación de la empresa”, indicó Trejo.

IMPORTANTES ACUERDOS

Por su parte, German Izarra, en representación de la Asamblea de Productores y Productoras, manifestó que una vez más,  CANTV/ Movilnet ratificó que lo construido en el modelo de gestión con visión socialista, es el camino y que debe ser la punta de lanza, buscando en todo momento defenderlo y mejorarlo.

Entre los acuerdos alcanzados durante el encuentro con el ente contratante CANTV y la empresa comunal se encuentran: El apoyo incondicional por parte de Cantv/Movilnet  en este camino que hoy transita la EPSDC-ATE ; la defensa del modelo de gestión con visión socialista 2014-2019; el llamado a resolver las divergencias entre los entes fundamentales de la estructura organizativa, haciendo un llamado a la tolerancia, respeto, reconocimiento, cooperación y a los principios fundamentales que sustentan el proceso bolivariano, orientados en todo momento a la suprema felicidad.

Asimismo, CANTV/Movilnet aun cuando apuesta a que la EPSDC-ATE logre superar las adversidades y diferencias existentes,  hace un exhorto  a evitar que estas se traduzcan en inconvenientes que puedan afectar la prestación del servicio, considerando que su prioridad siempre será los 16 millones de usuarias y usuarios de Movilnet.

De la misma manera, se acordó realizar una segunda reunión con todos los actores convocados (SAC Y APP), quedando sujeto a la disponibilidad del ente contratante. Además, se solicitó la donación de antenas TDA para mejorar la señal en los espacios de descanso, así como cuatro (4) televisores TDA de 29’ HD,  con el fin de mejorar las comunicaciones de la empresa.

La APP solicitó realizar varias jornadas de ventas de equipos celulares para los productores (as) que no han sido beneficiados en los operativos anteriores buscando fortalecer la red twittera bolivariana y las redes sociales de la empresa.

Finalmente,  la APP planteó a Movilnet que estudie la posibilidad de asignar los equipos que actualmente están siendo reemplazados en la EPSDCATE a todos sus trabajadores, previo a una solicitud formal.

“Estos acuerdos desde el comienzo han sido nuestra meta, pues finalmente nuestra lucha es fortalecer la APP para que dentro de un posicionamiento enmarcado en el modelo de gestión, evitemos todos juntos que se repita la historia de la Compañía Anónima”, puntualizó Izarra.

Prensa/Epsdcate/Elianira Gutiérrez