- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Inició Plan Vacacional con los Hijos de los 
Productores y Voceros de la Epsdc-Ate

En horas de la mañana de hoy  lunes, voceros y voceras de las comunidades propietarias de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdcate), dieron inicio  al Plan Vacacional con la participación de niños, niñas y adolescentes, hijos de los productores y voceros de esta empresa comunal.
Arelis Araque, vocera del consejo comunal Las Cruces y miembro de la Unidad Administrativa de la Epsdc-Ate, informó que durante una semana, cien niños y niñas en edades comprendidas entre cinco y doce años disfrutarán de múltiples actividades diseñadas para la temporada vacacional.
“Gracias al apoyo  de instituciones públicas, privadas, consejos comunales, el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna),  las coordinaciones de talento humano, administración, salud y seguridad, así como comunicaciones integrales de la Epsdc-Ate hoy iniciamos el Plan Vacacional por las instalaciones del Trol cable, en donde los más pequeños de la casa disfrutaron del recorrido del sistema y conocieron el funcionamiento del mismo”, agregó Araque.
Durante una semana, los niños disfrutarán de actividades recreativas preparadas especialmente para ellos por parte de los doce recreadores del Idenna que los acompañará.  Entre los sitios a visitar se encuentran el Trol Cable, el Museo de Ciencia y Tecnología (Mucyt), Parque Zoológico Chorros de Milla,  Parque Jardín Acuario y el Hotel Venetur  donde los niños disfrutarán de una excelente piscinada.
Los pequeños disfrutaran de todos los beneficios que se merecen, ya que los niños son la esencia de la patria, tal como nos lo  inculcó nuestro eterno Comandante Chávez.
Importante destacar que Instituciones  como Clinisalud, Coseintec y Lácteos Los Andes  apoyan esta iniciativa  con refrigerios y  cotillones; así como el apoyo logístico de la Epsdc-Ate.
CONOCIENDO LA EPSDCATE
En el marco del inicio del Plan Vacacional, los hijos de los productores (as) y voceros (as) de la Epsdc-Ate por primera vez, tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por las instalaciones del centro de llamadas “Josefa Camejo” y  conocer el lugar donde trabaja su mamá o papá.
Prensa/Epesdcate/Elianira Gutiérrez
Fotos: Pedro Molina