- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Epsdc-Ate adquirió tres amplificadores 
de señal para el área operativa


Con una inversión de más de 280 mil bolívares, la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdc-Ate), una vez más, cumplimiento  con los planes preventivos en materia de salud y seguridad ocupacional, hizo la adquisición de tres adaptadores DA55 para headset, con el fin de amplificar la señal de entrada.

Randy Dávila, analista de soporte de la Cooperativa de Servicios Integrales Tecnológicos (Coseintec), informó que el adaptador DS55 marca Avaya, tiene como objetivo amplificar la señal de entrada que viene de la central PDX, hasta una señal de salida óptima, evitando el retraso de las llamadas y la excelente comunicación entre el usuario y el cliente.

Según el analista de soporte, estos amplificadores vienen a sustituir tres de los nueve que están inoperativos, los siete restantes se van adquiriendo en la medida de las posibilidades de la empresa.

Importante destacar que el tiempo de vida útil de cada uno de estos amplificadores es de aproximadamente siete años, siempre y cuando se les dé el uso adecuado.

“Los amplificadores se utilizan uno por equipo. Cada equipo cuenta con una entrada USB que se conecta al CPU y con una salida estándar de conexión de equipo sólo Plantronics y Avaya que conecta con el headset, haciendo a su vez la interrelación comunicación usuario y cliente”, explicó Dávila.

Prensa/Epsdcate/Elianira Gutiérrez
Fotos: Pedro Molina