- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
CFG convoca a alcaldías de la Región los 
andes a censo de desarrollo territorial



El Consejo Federal de Gobierno (CFG) se ha propuesto durante el año 2015, mejorar la gestión integral del poder público municipal a través del financiamiento a obrad de interés comunitario, para tal fin, se instalará el Censo nacional de Alcaldías, el próximo martes 18 de agosto en la Región los Andes.

La dirección del CFG, exhortó a los coordinadores de las Oficinas Técnicas Regionales (OTR) y Unidades Receptoras Estadales (URE) a realizar este registro que utilizará la matriz de diagnóstico FODA, que servirá de insumo estructural para la planificación estratégica, además de la eficaz y eficiente distribución de recursos asignados por el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

Jorge Medina, coordinador de la OTR - Los Andes, informó que dicho censo se definió en dos jornadas simultáneas; una en el Auditorio “Comandante Supremo Hugo Chávez”, de la sede principal de Corpoandes, donde se reunirán alcaldías de Mérida y Trujillo y la otra en el salón Leonardo Ruíz Pineda para atender a las 29 alcaldías del estado Táchira. “La convocatoria es en estos dos espacios a partir de las nueve de la mañana para atender a las setenta y dos alcaldías que conforman la geografía andina”, dijo.

(MGB/Prensa Corpoandes)