- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Cesar Alzáte “Tenemos la confianza de seguir sumando”


El delantero Cesar “Emperador” Alzáte, dijo que Estudiantes de Mérida ha desarrollado buenos partidos  en los primeros seis juegos del Torneo Adecuación, y trataran de ser protagonistas si continúan con la propuesta futbolística que han desplegado en los encuentros anteriores.

“Tenemos la confianza de seguir sumando y de ser protagonistas del torneo, el próximo rival que vamos a enfrentar (Ureña) ya lo vimos en la pretemporada, pero ahora es un duelo totalmente diferente ellos han sacado buenos resultados”.

El Emperador destacó el buen  funcionamiento del equipo rojiblanco “el grupo está haciendo las cosas bien  para seguir peleando los primeros puestos del torneo que es nuestro objetivo principal, en este campeonato no hay rival fácil y nosotros debemos estar concentrados en cada compromiso”.

Finalmente indicó que lo darán todo para vencer al Deportivo Táchira este miércoles en el estadio Metropolitano de Mérida  “sabemos que es un clásico un partido especial para la gente y siempre enfrentar al Táchira es un partido aparte es el último campeón y aquí en casa esperamos comenzar con pie derecho”, cerró, Alzáte.

(Prensa Estudiantes de Mérida/ Oscar Madrid)