- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
A los Productores de la Epsdc-Ate
Movilnet realizó operativo de celulares y taller de Redes Sociales


*** En esta nueva jornada, Movilnet puso a disposición 186 celulares androides para igual número de productores

Una vez más, Movilnet, filial de Cantv, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, realizó este jueves un operativo de venta de equipos inteligentes dirigido a los productores de la  Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdcate).

Dicha  jornada organizada por la Gerencia Comercial de Movilnet,  se efectuó en las instalaciones de la empresa de propiedad social, ubicada en el Centro Comercial Aguas Calientes, sector Bella Vista, Ejido, donde se vendieron equipos ZTE Kiss II, Haier w717 y Orinoquia Auyantepuy, los cuales fueron activados con  el plan  Inteliplan que ofrece 3500 segundos libres para todas las operadoras, 350 mensajes de texto y 350 megas, por un costo de 187,70 de renta básica mensual.

Daniel Trejo, Coordinador general de la Epsdcate, informó que en esta nueva jornada, Movilnet puso a disposición de los productores 186 celulares androides.

“Importante destacar que los productores que salieron favorecidos en esta oportunidad  no fueron asignados a dedo, sino que gracias a un censo realizado para pertenecer a la Red Twuitera de la empresa, Movilnet premió a los que se inscribieron para formar parte de la batalla comunicacional y apoyó a estos jóvenes con la adquisición de los celulares androides, en aras de posicionar la empresa”, precisóTrejo.

El gerente general de la empresa, agradeció a  Movilnet por el apoyo que siempre ha brindado a la Epsdcate para que los productores puedan  adquirir  teléfonos celulares a través de la política de acceso a las tecnologías móviles con equidad y justicia social que tiene como bandera Movilnet.


Taller Uso de las Redes Sociales

A la par del operativo de venta de los equipos, los productores de la Epsdc-Ate recibieron un taller sobre el uso de las Redes Sociales, especialmente del twitter, para que el celular se convierta en  una herramienta para la batalla comunicacional.

El taller fue dictado por un funcionario del Comando Bolivariano de Telecomunicaciones (CBT), quien dio a conocer el uso de la herramienta del Twiteer y la forma de hacer más dinámico el posicionamiento de contenidos en la web.

El taller comenzó con la inducción para la administración en la herramienta del twiteer y  luego de una extensa explicación señaló que la misma es de suma importancia, pues en Venezuela hay más de 8 millones de cuentas.

“Es un espacio donde se coloca todo el contenido que  se genera en nuestros trabajos y comunidades. Por ello, es muy importante que la Epsdc-Ate se haga visible como ejemplo a seguir de empresa de producción social y montemos toda la información en la red social y a su vez los seguidores se hacen eco de las acciones que se hacen acá”, indicó el funcionario.

A su vez, el facilitador hizo un llamado a los productores para  que le den el uso adecuado al equipo adquirido. “Cantv y Movilnet vienen haciendo un esfuerzo para que los equipos llegan a las personas  que son de bajo recursos, consejos comunales, mesas técnicas de telecomunicación, comunas y  la EPS, por ello, le hacemos un llamado a los productores para que en vista de la situación del país que tenemos pocos equipos en el mercado, debemos hacer uso más eficiente de los equipos, tratar de alargarles la vida útil, no comercializarlo y revenderlo porque son equipos difíciles de adquirir actualmente”.

Productores Satisfechos

Jesús Dugarte, productor de la Epsdc-Ate manifestó satisfacción por la adquisición del equipo y por la inducción del taller de redes sociales. “Gracias a Movilnet hoy estamos adquiriendo equipos de última generación y poniéndonos al día con el uso de la herramienta Twitter a fin de posicionar la empresa, subir fotos de nuestro trabajo y de nuestras comunidades”.

Igualmente, Pedro Molina, señaló que es muy oportuno el taller de las redes sociales, pues el mismo sirve para contrarrestar  la guerra comunicacional de la ultraderecha y a su vez para  dar a conocer a través del twitter  de la empresa los logros, proyectos que  realiza el Gobierno Revolucionario y la Epsdc-Ate.

Prensa/Epsdc-Ate/Elianira Gutiérrez
Fotos: Pedro Molina