- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Un importante grupo de niños y jóvenes se verán beneficiados
Futbolistas de Cacute reciben material deportivo


*** El gobierno municipal busca rescatar los valores sociales a través de sus políticas deportivas***

Dando continuidad a las políticas sociales de la alcaldía del municipio Rangel, el alcalde Álvaro Sánchez hizo entrega de material deportivo a jóvenes futbolistas de la parroquia Cacute, quienes se mostraron complacidos por el apoyo que hasta ahora han recibido desde la municipalidad y del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imder).

Elis Sulbarán, en representación del equipo Cacute Fútbol Club, agradeció  el apoyo que el alcalde les ha brindado, “me parece muy bien el interés que el alcalde ha mostrado por el deporte no sólo aquí en Cacute, sino en todo el municipio. Con la realización de los Juegos del Páramo, donde pudimos representar al municipio, además la realización de campeonatos y competencias que han incentivado notablemente el deporte municipal”.

“En la parroquia Cacute existe mucho talento, que incluso puede llegar a niveles profesionales, y sabemos que con el apoyo municipal vamos a poder reforzar las actividades deportivas que nos lleven a competencias regionales e incluso nacionales” finalizó Sulbarán.

Por su parte el burgomaestre de los rangelenses señaló la importancia que tiene fortalecer el deporte en esta jurisdicción, donde niños y jóvenes puedan desarrollar sus capacidades deportivas y representar de esta manera al municipio, al estado y porque no, al país.

El Instituto Radiofónico Fe y Alegría que funciona en Mucuchíes, también recibió de manos de la máxima autoridad municipal dos balones que van a beneficiar a los jóvenes y adultos que reciben clases en esta institución.

Prensa Alcaldía de Rangel-ER