- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Trolebús moviliza diariamente más de 36 mil personas en Mérida


*** Se avanza en la optimización del servicio y se garantiza la comodidad, seguridad y la renovación de las flotas intra y extra urbanas.

Más de 36 mil personas se movilizan diariamente a través del Trolebús, entre los municipios Campo Elías y Libertador, cantidad que aumentará en el periodo vacacional escolar 2015, tomando en cuenta que Mérida es un destino turístico por excelencia.

El gobierno Bolivariano por medio de la Misión Transporte y el Sistema de Transporte Masivo (Tromerca), garantizan el traslado de quienes usan este tipo de vehículo para desplazarse de un lugar a otro, con el apoyo del Ejecutivo estadal.

Así lo señaló Simón Figueroa, presidente de Tromerca, al agradecer el apoyo del Gobernador Alexis Ramírez, quien impulsa el fortalecimiento del Trole con paradas inteligentes, con las cuales se avanza en la optimización del servicio, garantizando comodidad y seguridad a los usuarios; además, destacó que se están renovando las flotas de autobuses intra y extra urbanas.

Informó que este año elevaron la calidad de vida de los merideños, no sólo con la prestación de un servicio de transporte rápido, cómodo, seguro y confortable, sino al ofrecer atención integral a las comunidades organizadas con jornadas sociales, coordinadas con distintos organismos e instituciones del gobierno Bolivariano (nacional y estadal).

La revolución avanza en obras

Por su parte, Carlos León Mora, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la Asamblea Nacional por el Circuito 4, señaló que se suma a la actividad de gobierno de Alexis Ramírez, por seguir dando razones de humanidad.

Destacó que el municipio Campo Elías con la llegada del Trolebús se benefició; destacando el embellecimiento de las paradas, de los diferentes espacios a lo largo y ancho del recorrido que hace el mismo.

Enfatizó que el gobierno Bolivariano de Mérida invierte además, en el gimnasio vertical del sector El Palmo, el asfaltado de calles en Los Guáimaros y la recuperación de piscinas en la urbanización Don Luis, entre otras obras que se desarrollan en esta jurisdicción de la mano de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Gran Misión Vivienda Venezuela. (OCI/Martín Lara)